viernes, 17 de marzo de 2017

Localizaciones del Curso de la Puebla del Río. Menús para el fin de semana y enlaces de interés.



RANCHO EL ROCIO



DEHESA DE ABAJO, Reserva Natural en La Puebla del Río

Finca Huerta de Arca o Huerta de San Antonio. Plaza de José Antonio Morante.





Enlaces de interés:



Finca Huerta de San Antonio: www.huertadesanantonio.es

Rancho El Rocio: www.ranchoelrocio.es y www.caballosperalta.es 

Dehesa de Abajo: www.dehesadeabajo.es




Cena Viernes 17 de Marzo


Hemos reservado especialmente para la ocasión el bar de Morante de la Puebla. "La Capilla" estará cerrada exclusivamente para alumnos del Curso de 21 a 23 horas.

 Se va dando un paseo desde el ayuntamiento por la calle Larga (a 5 mns). Allí podremos ver algunos vídeos del maestro y cena con menú de feria: queso, tortilla, croquetas caseras, ensaladilla, carne mechada, guiso de carne con tomate, etc, al son de sevillanas y música flamenca.

 Después de la cena, la Capilla de La Puebla se abre al público con el mejor ambiente. Precio: 20 Euros (cena y bebidas. No incluye copas o bebida larga).


Almuerzo del sábado 18 de Marzo


 Después de entrenar en la finca Rancho el Rocío de los hermanos Peralta, iremos hasta la Dehesa de Abajo www.dehesadeabajo.es una reserva natural de aves a las puertas de Doñana.

 Para esta ocasión, hemos reservado la denominada "Casa de la Puebla", con salón interior y terraza dando a la laguna y a la dehesa, donde se encuentra la mayor colonia de cigüeñas de Europa.

 Menú típico de la zona: ensalada variada, tortillita de camarones, tapas y el clásico arroz con pato de la Marisma. Pan, bebidas y café por 20 euros. 

 Cena 18 de marzo Sábado 

-Cena libre. Para los que os quedáis por la zona, os recomendamos:

 -En Coria del Río. Restaurante Sevruga, con vistas al Guadalquivir. Sitio exclusivo.

 -En La Puebla del Río. Ruta de tapas por el parque y calle Larga. Bar las Lozas, Peña Bética, Casa Juan (pepito de gambas), Casa Pompa (mitad de la calle Larga).



 "Atrévete a Sentir la Magia del Toreo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario